Salvador Pedro Sánchez Pérez

Calendario de sesiones hasta Navidad.

Estimados alumnos y alumnas que os interesa realizar el TFG conmigo.

Alguno de vosotros ya habéis mantenido reuniones previas, otros ya he quedado y otros os lo estáis pensando. En cualquier caso el calendario provisional que os marco es el siguiente:

De 9 a 14 en mi despacho, uno a uno o varios/todos a la vez.

Sesión 0. 24 de septiembre
Sesión 1. 1 de octubre
Sesión 2. 2 de noviembre
Sesión 3. 3 de diciembre
Sesión 4. 14 de diciembre.

En la sesión 1 a los definitivamente interesados les daré instrucciones para compartir material (dropbox), google drive, etc. y les suministraré mi «otro» número de teléfono.

El trabajo tiene una estructura muy determinada y las fases del mismo son secuenciales y estructuradas. Podéis ir haciéndolas como os apetezcan, pero os sugiero esta forma de corregirlas y entregarlas para ir haciéndolas por partes operativas. En cada sesión se hablará de la sesión siguiente:

Sesión 0 Ponernos de acuerdo.
Sesión 1. Planteamiento del trabajo. Título provisional.
Sesión 2. Fuentes de datos y fuentes bibliográficas.
Sesión 3. Procesado de datos. Tablas y gráficas. Material y métodos.
Sesión 4. Hipótesis. Resultados.
Sesión 5. Introducción. Objetivos
Sesión 6. DISCUSIÓN. Conclusiones (se desprenden de la hipótesis y discusión) Y TÍTULO FINAL. Resumen en español y en inglés.
Sesión 7. Corrección definitiva. Colocar portada, índice y numerar páginas.
Sesión 8. Preparación de la exposición. Entregar la documentación en la plataforma.
Sesión 9. Exposición definitiva.

Puede haber más sesiones.

Salva.